Luciano Pereyra conquisto en Jesús María

Espectaculos 08 de enero Por
El artista de Luján ayudó a que el Festival de Doma y Folklore tenga su mejor performance en entradas vendidas hasta el momento.
ARCHI_4032121200x771
Luciano Pereyra

Luciano Pereyra satisfizo volvió a conquistar el escenario de Jesús María y a su bulliciosa platea  demostrando que continúa la magia con la gente. Pereyra supo convertir en sensualidad cada gesto. Y para muchas de sus fans sigue siendo ese hombre que sufrió tanto por amor y que dejó expreso ese sufrimiento en sus canciones.

Su setlist jesusmariense incluyó 16 temas, entre los que no faltó ningún clásico. Chaupi Corazón, Sin testigos, Enseñame a vivir sin tí, un medley con Celos/Perdoname/Porque aún te amo, No te puedo olvidar, Y así así. Para los bises, las chicas habían gritado y llorado todo lo que tenían que hacerlo con carteles en los que -como mínimo- le declaraban su amor y le proponían matrimonio. Es el yerno perfecto y uno de los últimos latin lovers sobre el que las chicas abrigan esperanzas de sacarlo de la soltería.

 Luciano fue la figura principal de la cuarta noche. También estuvieron el dúo Orellana Lucca, Indios de Ahora, Yamila Cafrune, Coco Gómez y artistas locales. Abrió su corazón sobre el escenario y dijo luego de saludar y agradecer a su público: "Es un placer y un gusto enorme compartir con ustedes en esta fiesta tan importante para todos los argentinos, como es esta fiesta de Jesús María".

Te puede interesar