Jumanji, un éxito de taquilla en Cine Opera Salta

Cine 04 de enero Por
El film protagonizado por Dwayne "La Roca" Johnson, Jack Black, entre otros, y dirigido por Jake Kasdan, arranca destronando a Star War, "Los últimos Jedi", en la recaudación.
jumanji
JUMANJI

Jumanji, "Bienvenidos a la jungla", cuenta la historia de cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Luego de mantenerse debajo de la película de Lucasfilm por un buen tiempo, Jumanji: Welcome to the Jungle se llevó la taquilla de Estados Unidos el primero de enero de 2018. Tan sólo en ese país sus ganancias fueron de $16.2 millones de dólares. Por su parte, The Last Jedi ya logró superar los mil millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Jumanji sigue siendo una sorpresa: no muchos esperaban demasiado de su parte y ya ha recaudado $350 millones en la taquilla mundial. A este paso podrá superar a Justice League, al menos en Estados Unidos.

RESUMEN:

Título originalJumanji: Welcome to the Jungleaka Año2017Duración119 min.PaísEstados Unidos Estados UnidosDirecciónJake KasdanGuion

Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, Erik Sommers (Novela: Chris Van Allsburg. Historia: Chris McKenna)

Música

Henry Jackman

Fotografía

Gyula Pados

RepartoDwayne "The Rock" Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Alex Wolff,Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Marc Evan Jackson, Morgan Turner,Ser'Darius William Blain, Bobby Cannavale, Missi Pyle, Maribeth Monroe,Tim MathesonProductora

Radar Pictures / Seven Bucks Productions / Matt Tolmach Productions / Sony Pictures

GéneroAventuras. Fantástico. Comedia | Cine familiar. VideojuegoGruposAdaptaciones de Chris Van Allsburg | Jumanji 

Novedad

SinopsisCuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. (FILMAFFINITY)

Te puede interesar