Gallardo seguirá en River por 4 temporadas

Deportes 04 de enero Por
El entrenador dijo que incorporará dos PF a su staff y supervisará el trabajo en las Divisiones Inferiores.
gallardo
Gallardo

El argentino Marcelo Gallardo firmó ayer la renovación de su contrato por cuatro temporadas como director técnico del River Plate, de la primera división del fútbol de Argentina.

“Estoy contento, muy emocionado. Acabo de firmar un vínculo de cuatro años, pero para mí eso es una anécdota. Mi vínculo con River es de toda la vida”, dijo el apodado Muñeco al comparecer ante la prensa junto al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio.

 La reunión comenzó a las 16.15 y duró 40 minutos pero se trató de una mera formalidad. Ya estaba todo definido. La charla fue distendida y volvieron a hablar de todo lo que abarca el proyecto, denominado como integral.

Gallardo asumió el mando en River en 2014. Desde entonces, el club argentino ha obtenido siete títulos. El cuadro gaucho será rival de Emelec en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

El entrenador explicó que, si bien no habrá cambios en su cuerpo técnico, Gallardo sumará a dos preparadores físicos. Uno de ellos es Marcelo Tulbovitz, que trabajó con él en Nacional de Montevideo y el otro es Diego Gamalero. Además, Hernán Díaz se integrará para ser un nexo entre el plantel profesional y las Inferiores.

Te puede interesar