Phil Collins vuelve a los escenarios y a la Argentina

Espectaculos 28 de diciembre de 2017 Por
El músico británico se presentará el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo y las entradas de la preventa se agotaron en solo dos horas
phil-collins (1)
collinss

 Phil Collins, uno de los músicos británicos más importantes de la historia regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia, ofreciendo una gira por Latinoamérica que comenzará en febrero de 2018 y que incluirá países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico..

El artista británico tocará el próximo 19 de marzo en el estadio de Instituto en Córdoba y al día siguiente en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos, Rankings #1 alrededor del mundo y millones de canciones que se convirtieron en inolvidables Hits, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha recibido una creciente aclamación mundial y se ha convertido en una influencia importante en la nueva generación de artistas: Adele, Pharrell Williams, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado recientemente de la admiración que tienen por el músico, quién se había retirado de los escenarios en 2001. Su última gira había sido en 2007.

Luego de la preventa para los clientes del banco Santander Río, las entradas ya se pueden conseguir a través de AllAccess.com.ar.

Por su parte, Pretenders será la banda invitada para formar parte de su gira por Latinoamérica. Con más de 25 millones de discos vendidos y una larga trayectoria con hits como I'll Stand By You, Back On The Chain Gang y Don't Get Me Wrong, los oriundos de Inglaterra y Estado Unidos, serán los invitados especiales de todo el tour.

En 2016, Phil Collins hizo su retorno a los escenarios en un evento de su Fundación Little Dreams, antes de tocar en vivo sus más grandes Hits en la apertura del US Open en agosto de este año en Nueva York, anticipando su Tour regreso.

“Pensé que me retiraría en silencio” contó Phil Collins sobre su retorno, “pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Te puede interesar