las cifras de Alejandro Sanz

Espectaculos 19 de diciembre de 2017 Por
La vida le sonríe y ni los órganos recaudadores pueden empañar su dicha. La vida del cantante está cargada de jugosas cifras y alguna sorpresa inmobiliarias.
imagen-sin-titulo (1)
Ale sanz

Sus letras hablaban de pisar fuerte y así ha sido. Alejandro Sanz  se acerca a los 50 rodeado de éxito. Su madre intentó que no se dedicara a la música: "Hijo, pero si en los músicos triunfa solo uno de un millón. Eso son chaladuras", le decía su madre. "Ya mamá, pero yo soy ese", le respondía él. Vaya, qué razón tenía. Este 2017 Alejandro, ese chico que con ocho años se mudó de su Algeciras natal a Madrid, ha recibido el Grammy Latino a la Persona del Año en un reconocimiento a toda su carrera. Celebró 25 años de profesión, 20 de haber lanzado 'Más', el disco que le dio la fama internacional, y ayer cumplió 49 años de vida. “Este soy yo... No tengo 20 años… tengo 200 … y qué? Aquí estoy… descifrando mi mundo... odio las apariencias... #vivalapinchevida”, escribió el madrileño en su cuenta de Instagram, con 2.5 millones de seguidores.

Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammy Latinos y 3 Grammy americanos. De Alejandro lo sabemos todo y nada. Se ha confesado mil y una vez en televisión con la consiguiente carga emotiva de alguien que arrastra fans desde hace tres décadas. Sanz es un hombre de récords. Treinta minutos bastaron para que se agotaran las 50.000 entradas del concierto 'Más es Más', que ofreció el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón, convirtiéndose así en el único artista español en vender todo el papel para un recital en un estadio en un tiempo récord.

Te puede interesar