Maluma llega a Salta a dejar su corazón!

Cultura y Espectaculos 27 de noviembre Por
El esperado espectáculo se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 21.30, en el estadio polideportivo Delmi.
MALUMA  CORAZON
maluma

El cantante colombiano Maluma, llega a Salta para dejar su corazón y todo su talento. La presentación en la capital salteña despertó una enorme expectativa entre los seguidores del cantante. Hoy se pondrán en venta las entradas. El esperado espectáculo se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 21.30, en el estadio polideportivo Delmi.

Los precios son: campo vip $2200, platea central $2000, codos $1800, laterales $1600, populares $ 800 (más servicio de entrada).

Acerca de Maluma
Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994) conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante, compositor y diseñador de modas colombiano. Desde muy joven mostró interés por el fútbol y la música. Con quince años grabó su primera canción con la ayuda de un tío; en 2010 vio clases de canto, y un año después lanzó su sencillo debut, «Farandulera», que se convirtió en un éxito en Colombia, y firmó un acuerdo de grabación con el sello Sony Music Latin. En 2012, se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de diez mil copias en Colombia. Del disco se lanzaron los sencillos «Obsesión», «Pasarla bien», «Primer amor» y «Miss Independent» que tuvieron un éxito moderado en el territorio colombiano. Con «La temperatura» ganó fama en varios países de Sudamérica y en la 14ª Premios Grammy Latino 2013 estuvo nominado al Mejor Artista Nuevo.

En 2014 y 2015 Maluma sirvió como juez y entrenador en La Voz Kids. En octubre de 2015 salió al mercado su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, y su primera línea de ropas. Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.
[Fuente: Wikipedia].

Te puede interesar