GIT en Salta

Cultura y Espectaculos 14 de noviembre Por
Guyot, Iturri, Toth, G.I.T. están ¿nuevamente juntos y los vas a poder ver el sábado 18 de noviembre en el Provincial. Firmarán autógrafos y charlarán con la prensa local.
git  909
GIT

El rock de los ochenta y noventa siguen sonando y muy bien. Uno de los grupos referentes de la época de oro del rock nacional sin dudas es GIT (iniciales de sus apellidos Guyot–Iturri–Toth) y los salteños tendrán la oportunidad este sábado 18 de volver a escucharlos en vivo y en directo en el Teatro Provincial a partir de las 21.
Gran expectativa se generó con los anuncios de la llegada de ésta banda que marcó a fuego la década de los 80 y 90, en lo que a rock se refiere. Temas como: Es por amor, La calle es un lugar, Siempre fuiste mi amor, No hieras mi corazón, Aire de todos, Viento loco, No te portes mal, Toque de queda, Buenas noches Beirut, entro tantos temas más.

“Queremos estar cara a cara con nuestros fans”
No es común que los artistas lleguen con algunos días anticipación a su actuación y mucho menos que soliciten tener contacto con la gente. Por lo general llegan horas antes de su actuación y luego del show vuelven al hotel y como llegaron se fueron.
En este caso, Guyot–Iturri–Toth llegan el jueves por la mañana y por la tarde (horario a confirmar) recibirán en el primer piso del Teatro Provincial a sus seguidores y quienes quieran podrán sacarse fotos, firmar autógrafos, aquellos que aún tengan sus dicos de vinilos o CDs podrán hacerlos firmar.
GIT empezó su gira en Perú, en junio, con dos actuaciones a las que fue mucha gente. Estuvo en algunos escenarios de nuestro país, el último fue en setiembre en Mendoza con lleno total. "La verdad que no esperábamos, porque ni siquiera tenemos un disco nuevo sonando. Y también te sorprende que haya chicos de 15 o 16 años que conozca tus canciones. Nosotros dejamos de tocar antes de que ellos nacieran. Evidentemente es porque en casa tiene un papá, una mamá, un tío, una tía o abuelos que escuchan GIT", dice Guyot, que, con sus dos socios, ya pasaron la barrera de los 60 años.

Conferencia de Prensa
Los organizadores informaron que este viernes 17 a las 11, en el primer piso del Teatro Provincial, el Grupo roquero “GIT” atenderá a los medios de comunicación. Posteriormente se entregarán las acreditaciones a los medios que enviaron sus respectivas solicitudes.

Ventas de entradas
Continúa la venta de entradas en el Teatro Provincial en horario comercial, los interesados lo pueden adquirir pagando en efectivo o con tarjetas de créditos.
Plateas A: $1100
Plateas B: $880
Plateas C: $770
Palcos: $660
Pullman: $440

Te puede interesar