La gira de Bruno Mars supera los $129 millones

Cultura y Espectaculos 24 de octubre Por
El Magic Tour de 24K se lanzó a principios de este año en Europa con una serie de fechas en 34 ciudades.
bruno-mars-amas
BRUNO GIRA

Bruno Mars ha superado los $129 millones en ventas de boletos hasta el momento en la gira en apoyo de 24K Magic, su tercer álbum de estudio lanzado en noviembre de 2016. El informe más reciente de taquilla del productor de la gira, Live Nation, incluye $76 millones en ingresos de la gira actual de la estrella del pop a través de las ciudades de EE.UU. hasta el 11 de noviembre.

El Magic Tour de 24K se lanzó a principios de este año en Europa con una serie de fechas en 34 ciudades que se extendieron del 28 de marzo hasta el 15 de junio. La etapa norteamericana siguió luego de un breve descanso de cuatro semanas, comenzando con una actuación del 15 de julio en el T -Móvil Arena en Las Vegas. A través de la actuación del 10 de octubre en el Wells Fargo Center en Filadelfia (el último programa incluido en el informe de esta semana), un total de 659,190 boletos vendidos en 42 conciertos en 32 ciudades produjeron los $76 millones.

Nueve lugares en la gira presentaron a Mars para dos actuaciones, pero solo el United Center de Chicago reservó la gira por tres noches. Con entradas agotadas en cada show, el estadio Windy City registró un total de 47,942 fanáticos el 16, 18 y 19 de agosto con ventas de $6.3 millones. Es el compromiso norteamericano más taquillero del cantante este año y ocupa el segundo lugar entre todas las fechas informadas en todo el mundo desde que la gira comenzó en la primavera. Solo el O2 Arena de Londres registró un mayor bruto con £5.1 millones ($6.6 millones) obtenidos en cuatro presentaciones en abril.

Ahora que se acerca el final de su primera etapa en Estados Unidos, Mars se prepara para completar la gira de 17 semanas con un período de cuatro shows en The Forum en Los Angeles los días 7, 8, 10 y 11 de noviembre. Los espectáculos en los mercados latinoamericanos están reservados para el resto de 2017 y principios del próximo año, seguido de una gira por Australia y Nueva Zelanda.

Te puede interesar