Luis Fonsi y Demi Lovato graba un tema juntos

Cultura y Espectaculos 24 de octubre Por
El creador de 'Despacito' y la diva de 'Sorry Not Sorry', se reunieron para grabar una colaboración conjunta que pronto podremos escuchar.
demi y luis
Lovato Fonsi

Tanto Luis Fonsi como Demi Lovato estuvieron en sets de grabación este fin de semana. En cualquier otra situación, pareciera que cada artista estaba en un set de un video musical haciendo lo suyo. Pero algo peculiar ocurrió en Instagram durante el fin de semana.

El sábado, Fonsi le puso un comentario a una sugestiva foto de Demi en el que se le muestra enseñando sus piernas en la silla de maquillaje en un camerino. Demi había escrito "Music vido shoot" para acompañar la foto en Instagram, a lo que Luis Fonsi le escribió, en español "Que pasa Demi". Los fans empezaron a enloquecer con comentarios sobre el posible dueto.

Unas horas después, Fonsi publicó una foto en la que se le ve su silueta oscura en un callejón y de pie de foto puso "Finished! It's a wrap" (terminó el rodaje). Demi, a su vez, le escribió "Hola Fonsi" sin razón aparente. Los artistas no han comentado nada más al respecto pero los comentarios mutuos fueron suficientes para la especulación.

Te puede interesar