Lady Gaga se retira de la música por un problema de salud

Cultura y Espectaculos 12 de septiembre Por
La cantante estará un tiempo alejada de los escenarios ya que, según indicó, necesita "sanarse un poco"; cuál es el problema que sufre y qué contó sobre su flamante documental producido Netflix
lady gaga_656_369
lady gaga

Lady Gaga sorprendió a todos al anunciar que se retirará de la música por un tiempo, ya que, según explicó, necesita "sanarse un poco"

"Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco",  aseguró la cantante de 31 años en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), a donde presentó su documental producido por Netflix "Gaga: Five Foot Two"

La decisión de Gaga se relaciona con un dolor crónico que padece y que forma parte del largometraje que protagoniza. 

La principal razón para incluir esto (en el documental) fue que una gran parte de mí cree que el dolor es un micrófono. Mi dolor no me hace nada bien salvo que lo transforme", explicó.

Y amplió: "Espero que la gente que lo vea y también lucha contra el dolor crónico pueda ver que lucho contra las mismas cosas que ellos, pero lo trabajo y eso es algo que se puede hacer"

"No es algo que tenga que esconder porque me haga ver débil, es parte de mí", detalló la cantante. 

A la vez, Gaga dejó claro que pese a que pasará un tiempo fuera de los escenarios, "no quiere decir que deje de crear". "Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas", afirmó. 

Lady Gaga padece de espasmos de dolor y sobre finales de 2016 reveló que sufre de trastorno por estrés postraumático. En 2014, la popular artista contó públicamente que fue violada cuando tenía 19 años.

Te puede interesar