Lali aclara sus dichos sobre sus gustos

"Lali" Espósito se confesó íntimamente en una entrevista con la revista Viva y dijo cosas que nunca había dicho antes. La cantante se destapó y no tuvo pelos en la lengua al hablar de su sexualidad y sus relaciones anteriores.
lali
lali

La cantante estuvo en boca de todos por las confesiones que acercó en el reportaje de una revista. Pero horas después habló desde su cuenta de Twitter, ¿para rectificar o ratificar sus declaraciones?

Aceptó una entrevista íntima, en todo sentido. Y así fue como Lali Espósito (25) dejó un tendal de frases muy jugadas en su nota con la revista Viva, que se publicó el domingo. Por caso, refiriéndose a sus noviazgos, habló -otra vez mal- de su ex, Mariano Martínez (38); también -de nuevo bien- de su actual pareja, Santiago Mocorrea (34). Y se definió como "una boluda" por haber estado siempre acompañada, desde los 14 años.

¡Pero hubo más! "Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo", contó la actriz. Y aunque la máxima tiene mucho de sentido común -¿quién podría no coincidir?-, Lali levantó polvareda con un gran repercusión en las redes sociales y también en los medios.

Ahora bien, en la noche del lunes, ya con sus palabras repetidas hasta el hartazgo, la cantante ingresó a su cuenta de Twitter para hacer una especie de descargo:

Te puede interesar