Fonsi cerro su gira en Argentina con 3 Luna Park Sold Out

Cultura y Espectaculos 05 de septiembre Por
Su gira “Love + Dance World Tour” finalizó en Buenos Aires con tres shows inolvidables con localidades agotadas, tras completar una gira que lo llevó por Cordoba, Mendoza, Corrientes, Salta, La Rioja, Rosario, Tucuman y Dolores.
fonsi
fonsi

Luis Fonsi está haciendo historia en la música latina. De esto no hay dudas y tampoco que cada show suyo es una celebración única de un gran artista que llevó la música hispanoparlante a todos los rincones del planeta.

Argentina no fue la excepción, y su gira “Love + Dance World Tour” finalizó en Buenos Aires con tres shows inolvidables con localidades agotadas, tras completar una gira que lo llevó por Cordoba, Mendoza, Corrientes, Salta, La Rioja, Rosario, Tucuman y Dolores.  

Luis Fonsi es un artista con una gran trayectoria y muchos grandes éxitos en su haber, que más allá del inmensurable éxito del mega hit global “Despacito”, alimentaron un espectáculo de gran jerarquía artística. Sostenido por una banda impecable, y que toca de verdad, un ajustado grupo de bailarines, y enmarcado en una puesta de luces, efectos pirotécnicos y videos extraordinarios,  Luis Fonsi demostró que es una de las grandes voces del pop latino.

Cabe destacar que también recibió Galardón digital por su más reciente éxito Despacito,
que ya es “ Triple Platino” en Argentina.

Te puede interesar