Para los más chicos llega "Masha y el Oso: Rescate en el Circo!"

El show infantil del año es un estreno mundial y se presentará el 22 de septiembre en el Teatro del Huerto.
MASHA 1
masha y el oso

"Masha y el Oso: Rescate en el Circo!" está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura será Salta. El show infantil del año es un estreno mundial y se presentará el 22 de septiembre en el Teatro del Huerto, con divertidas canciones, magníficos decorados y una historia que encantará a todos sus fans.

Los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube. En esta nueva aventura estarán los personajes junto a sus amigos del bosque y también se conocerá a un nuevo integrante: Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.

Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de todos para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

La producción es llevada a escena por el principal productor de shows para niños de Latinoamérica: Exim Entertainment y Eureka Sira.

Entradas a la venta en Alto NOA Shopping y Autoentrada.com

Te puede interesar