Fabiana Cantilo nos trae 2 funciones de su "Acústico e Intimo" en el Teatrino

La cita es el miércoles 6 y jueves 7 de septiembre en el escenario de Aniceto La Torre y Alvear.
fabi cantilo
fabi cantilo

Fabiana Cantilo, una de las privilegiadas voces del rock argentino llega con su "Acústico e Intimo". Será el miércoles 6 y el jueves 7 de septiembre a las 21 en El Teatrino (Aniceto La Torres y Alvear).

Durante el 2016, Fabi formó parte de “Giros, 30 años”, acompañando a Fito Paez en cada presentación. Además, participó en el rodaje de “Hipersomnia”, película que se estrenará en 2017 y dio a luz “PROYECTO 33”, un viaje musical donde la cantante hace un recorrido por sus 33 años en la música tocando temas de todos sus discos y también aquellos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera.

“PROYECTO 33” tuvo su inicio en noviembre, con tres presentaciones en el legendario Teatro Maipo, en donde Fabi compartió escenario junto a sus maestros y amigos. A lo largo de esas tres noches Fito Páez, Celeste Carballo, Daniel Melingo, Gabriel Carambula, Claudia Puyo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño y Pipo Cipolatti, entre otros fueron los invitados. Esas tres presentaciones han sido grabadas para editar en 2017 un disco en vivo y un dvd.

LAs entradas se pueden adquirir por www.autoentrada.com o en las boleterías del Teatrino.

Te puede interesar