U2 llega a la Argentina con 2 shows increíbles

Espectaculos 21 de agosto de 2017 Por
Los irlandeses tocarán junto a Noel Gallagher y su High Flying Birds band, quien tocará el mismo día y mismo lugar y sorprenderá al público con un recital de otro planeta.
u21
u21

 U2 en Argentina 2017 llega con dos shows explosivos. La banda liderada por Bono tocarán los días 10 y 11 de octubre junto a Noel Gallagher en Argentina en el Estadio Único de La Plata. Las entradas para la fecha del 10 de octubre están agotadas y las correspondientes a la fecha del 11 de octubre se encuentran disponibles por Ticketek.

La banda, con casi 40 años de carrera encima, se presentó por última vez en el país allá por el 2011 lo que generó hasta la actualidad una ausencia de seis años que desaparecerá para hacerse materia sobre un escenario que será el Estadio Único de La Plata. Lo bueno de todo esto es que además de presentarse el 10 de octubre, también lo hará el día siguiente, 11 del mismo mes en el mismo lugar. Lo que también es un hecho y resulta ser una yapa increíble, es que U2 estará en Argentina junto a Noel Gallagher y su High Flying Birds band, quien tocará el mismo día y mismo lugar y sorprenderá al público con un recital de otro planeta.

Te puede interesar