Continúa el éxito de "El fútbol o yo"

Cartelera de Cine 15 de agosto Por
La película protagonizada por Julieta Díaz y Adrián Suar es una de las más elegidas por el público salteño.
el futbol
el futbol o yo

"El fútbol o yo" es una comedia familiar que ha sido muy bien recibida por el público en todo el país. Con un equipo conocido, una dupla aceitada, miradas cómplices y química en pantalla. Se trata de la cuarta vez que Julieta Diaz  (39) y Adrián Suar  (49) se ponen en la piel de una pareja de ficción y ¡valga la coincidencia! vuelven a interpretar a un matrimonio en crisis.

Pedro Pintos es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez, sea demasiado tarde. Sensacional éxito Cine Opera Salta, Urquiza 560.

Sobre la peli Julieta Díaz dijo, "Me encanta que Adrián nos piense juntos para trabajar. Hay algo de nuestros colores, de nuestros estilos de actuación que va bien. Es la cuarta vez que trabajamos juntos y sigue funcionando, hay algo de mucha verdad y fresco. Puede ser por el cariño, la confianza y algo como de un 'nervio' de la pareja que siempre está en crisis".

Te puede interesar