Boca llegará a Salta con nueva camiseta

Deportes 26/07/2017 Por
Boca presentará un nuevo modelo de camiseta con algunas modificaciones más notorias y otras más sutiles. A partir de la temporada 2017/18, el campeón del fútbol argentino volverá a un estilo más tradicional, con la banda amarilla por debajo del pecho.
be9315a78511eefc4e878964adb07423
Boca camiseta

Bajo el lema 'Esto es Boca', la marca que viste al Xeneize dio a conocer el nuevo diseño de la casaca titular, la cual tiene cuello redondo -el de la suplente será en V-, pero no muestra grandes cambios con respecto al modelo que vistió en la última temporada. Asimismo, las iniciales del club aparecerán en el interior. 

La nueva indumentaria está confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce bien ajustado. La innovación tecnológica en este caso es el AirFlow WeistBand, cintas en los laterales de las camisetas y pantalones, que aportan mayor respirabilidad y, junto con el Dri-Fit, mantienen el cuerpo seco.

Asimismo, tal como tenía el modelo anterior, esas cintas de color llamativo pueden resultarle útil al árbitro a la hora de identificar agarrones.

Con respecto al sponsor, Fly Emirates reemplazaría a BBVA a partir de enero de 2018, aunque aún son sólo rumores.

El equipo completo Boca es de producción nacional y estará disponible a partir del 21 de julio en Nike.com y en locales a partir del 25 de julio.

¿Cuándo se estrenará? El 29 de julio, en Mar del Plata, contra Nacional de Montevideo.

Te puede interesar