Luciano Pereyra el 27 en Salta

El show será el 27 de octubre en el Micro Estadio Delmi.
0270396001500065738-1
Luciano

 Superado los problemas de salud,Luciano Pereyra prepara su vuelta en los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Si bien eran tres las fechas que Pereyra iba a hacer en Buenos Aires( 29 y el 30 de septiembre, y el 1 de octubre en el Gran Rex), la buena noticia es que por localidades agotadas debió agregar tres fechas: 6,7 y 8 de octubre.

Además, Luciano Pereyra se presentará en Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, San Miguel de Tucumán, San Juan, Bahía Blanca, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Mendoza.

Mientras tanto el músico continúa trabajando en el que será su próximo álbum de estudio que cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (quién participó también de #TuMano).

El artista regresará a los escenarios para presentar ante sus seguidores su nuevo material en un show totalmente renovado e imperdible, donde deleitará a su público con canciones inéditas junto a los grandes éxitos de su carrera. El show en Salta está  previsto para el 27 de octubre en las instalaciones del Micro Estadio Delmi.

Te puede interesar