Nueva Gira y Disco de The Rolling Stones

Cultura y Espectaculos 11 de julio Por
El 8 de septiembre, el cuarteto liderado por Mick Jagger y Keith Richards lanza "On Air In The Sixties", su nuevo material discográfico.
rolling-stones-2017-tour
ROLLING 2017

Solo pasaron nueve meses desde la salida de su último disco, Blue and Lonesome, y los Rolling Stones ya están preparando el próximo, que vendrá acompañado por un libro de fotos y un documental. ¡Con todo!

El 8 de septiembre saldrá On Air in the sixties, un álbum que recopila 15 grabaciones inéditas de la banda durante sus apariciones en radio y televisión en los años '60, su primer gran década de explosión masiva. Un día después, arrancarán su No Filter Tour, que abarcará 12 ciudades de Europa hasta el 25 de octubre. Además estará acompañado por un libro homónimo con fotos, entrevistas y un cuidado material retrospectivo.

r11vHFZSZ_720x0

Según la revista especializada británica New Musical Express (NME), el libro será publicado por Penguin Random House y se enfocará en las apariciones radiales y televisivas del grupo que se dieron durante la primera década de su extensa carrera.

La fecha de salida de On Air In The Sixties se dará un día antes del concierto apertura de la gira No Filter, en Hamburgo, Alemania, con shows confirmados en -por ahora- doce ciudades europeas hasta el 25 de octubre.

Te puede interesar