El éxito se Spiderman

Cartelera de Cine 10/07/2017 Por
La nueva cinta sobre el superhéroe arácnido se colocó fácilmente al frente de la recaudación en EU y Canadá. En Salta podés disfrutarlo en la sala 3D de Cine Opera, Urquiza 560.
spiderman
Spiderman

Es uno de los superhéroes consentidos del Universo Marvel, y a pesar de que en cine fue llevada con gran éxito por Sam Raimi en sus versiones de 2002 y 2004, con Tobey Maguire como protagonista, Sony Pictures decidió lanzar una nueva versión fílmica del Hombre Araña, ahora en conjunto con Marvel Studios, y la respuesta fue espectacular: Spider-Man: de regreso a casa, obtuvo el tercer mejor estreno del año, sólo por debajo de La Bella y la Bestia y Guardianes de la galaxia Vol. 2, con 117 millones de dólares en cuatro mil 348 pantallas de Estados Unidos y Canadá, ocupando el primer sitio de la taquilla.

SENSACIONAL ÉXITO EN CINE OPERA SALTA- UQUIZA 560

 

Impulsado por la aclamación de la crítica, que le ha dado 93% de recomendaciones positivas en el sitio Rotten Tomatoes, el filme protagonizado por Tom Holland y dirigido por el prácticamente desconocido Jon Watts, superó las expectativas originales y se convirtió en la decimoprimera película de un superhéroes que debuta por arriba de los 100 mdd.

 

A nivel internacional, la cinta obtuvo 140 millones adicionales en 56 países, de los cuales 12 millones fueron de su exibición en México, para un total de 267 mdd.

 

“Este es un gran resultado, y una victoria gigante para Sony y Marvel”, expresó el presidente de Distribución y Marketing Mundial de Sony, Josh Greenstein. “Spider-Man es uno de los personajes más queridos de Marvel , y De regreso a casa es un regreso fresco del mismo”, agregó.

 

Y prácticamente no tuvo competencia, pues le siguieron, con 34 mdd, Mi villano favorito 3, de Universal e Illumination Entertainment, que a nivel mundial sumó otros 139 millones para un acumulado de 447.8 mdd. El tercer sitio fue para otro filme de Sony, el thriller Baby driver, que ingresó 12.8 millones, para un total de 56.9 mdd.

Te puede interesar