Jamiroquai en Argentina

El grupo británico de funk y acid jazz llega nuestro país en diciembre. Su música se destaca porque une matices de música disco y sonoridades de electrónica.
jamiroquai-automaton-920
Jamiroquai

Jamiroquai le dio una alegría a todos los fans del funk luego de anunciar su regreso a la Argentina. El evento será el 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, donde presentará su más reciente trabajo, ‘Automaton’.

te nuevo disco, el primero en siete años después de ‘Rock Dust Light Star -2010-, ‘desafía al hombre contra la máquina frente al Planeta Tierra’ a través de la combinación del Electro-Funk, Techno y Ciencia Ficción.

El primer single que se dio a conocer fue ‘Cloud 9’.  El videoclip del mismo, que habla de volver a encontrar el amor después de haber sufrido una infidelidad, fue inspirado en escenas de Quentin Tarantino.

La preventa de entradas comenzará el viernes 30 de junio hasta el 6 de julio inclusive y será exclusiva para empleados y cliente de Banco Patagonia. A partir del 7 de julio se podrán adquirir a través de Ticketeck.

Te puede interesar