Maluma anuncia sorpresas para sus shows en Argentina

Cultura y Espectaculos 24 de junio Por
!Argentina! 馃嚘馃嚪 Est谩n listos? Estamos cada vez m谩s cerca! Muy pronto novedades!", escribi贸 el el "Pretty boy" colombiano junto a un pedacito del video "Felices los 4" donde se lo ve en la ducha.
maluu
Maluma

Atención fanáticas y fanáticos, el artista colombiano sigue dando que hablar. hace poco revolucionó su ciudad natal en la filmación de su nueva canción "Vitamina".

Ahora, mientras recorre mas ciudades con su tour, Maluma publicó un mensaje en redes sociales dedicado especialmente nuestro pais.

!Argentina! 膽聼聡艢膽聼聡藝 Están listos? Estamos cada vez más cerca! Muy pronto novedades!", escribió el el "Pretty boy" colombiano junto a un pedacito del video "Felices los 4" donde se lo ve en la ducha.

Habrá que seguir esperando un poco más para ver qué nos prepara. Todo parece ser que Maluma vendrá a la Argentina.

Actualmente el artista urbano,está arrasando los escenarios de numerosas ciudades con su Maluma Tour 2017.


Maluma y su historia

Maluma es en realidad Juan Luis Londoño Arias, nacido en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994.


Como ha sucedido con muchos artistas, Maluma cambió el deporte por la música. Cuando era niño integró las categorías inferiores de los clubes de fútbol Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo, ambos de Colombia. A los 17 años decide iniciar su carrera como artista de reggaetón, editando el primer sencillo que se conoce de su carrera, titulado “Farandulera”.


El éxito de “Farandulera” le valió un contrato en Sony Music, sello que edita en 2011 el segundo single, “Loco” y luego “Obsesión”.


El 7 de agosto de 2012 sale al mercado el álbum debut de Maluma, titulado “Magia”. De éste se desprende un tercer sencillo, “Pasarla Bien”.


En 2013 Maluma sigue explotando su LP y lanza los sencillo “Primer Amor” y “Miss Independent”. El 10 de junio sale “La Temperatura”, a dúo con Eli Palacios, sencillo adelanto de su nuevo álbum. Canta en el tema “Juegos Prohibidos”, de Nicky Jam.


En 2014 estrena las canciones “Addicted”, “La Curiosidad” y “Carnaval”. Participó como invitado en canciones de otros artistas, entre ellas “Olé Brazil” de Elvis Crespo y “Te Viví”, de Jorge Villamizar. Participa como Juez en el Realitiy Show “La Voz Kids”, con Fanny Lu y Andrés Cepeda.


En marzo de 2015 edita “PB.DB. The Mixtape”, compuesto por 10 canciones. En junio se estrena el sencillo "Borró Cassette", que será incluido en un nuevo álbum. El 30 de octubre presenta "Pretty Boy, Dirty Boy", compuesto por 16 canciones, con colaboraciones de Farruko, Alexis & Fido, Leslie Grace, Cosculluela y otros.


El 29 de enero de 2016 se estrena el sencillo de Thalía, "Desde Esa Noche", cantado a dúo con Maluma. En abril Maluma estrena el videoclip "El Perdedor", rodado en Los Ángeles, un tema a favor de la igualdad de derechos y oportunidades de la comundad hispana en Estados Unidos. El 14 de octubre se conoce el sencillo "4 Babys", en colaboración con Noriel, Bryant Myers y Juhn. El 15 de noviembre se estrena "Sin Contrato" Remix, junto a Wisin y Don Omar. Un día después se publica otro sencillo; se trata de "1 Polvo", con varias colaboraciones: De La Ghetto, Bad Bunny, Arcángel y Ñengo Flow.


El 21 de abril de 2017 llega "Felices los 4", un sencillo que en pocos días se convierte en un hit.

Te puede interesar