Coldplay presento su nuevo single "All I Can Think About Is You"

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y se presenta acompañado por un video lyric animado.
coldplayenestadiounico16g
coldplay new

El cuarteto inglés lanzó su nuevo tema All I Can Think About Is You, el cual forma parte de su nuevo EP Kaleidoscope.

La canción, que se desarrolla a partir de una vibrante línea de bajo hasta llegar a un clímax hipnótico, ya está disponible en todas las plataformas digitales y se presenta acompañado por un video lyric animado dirigido por I Saw John First.

La banda también confirmó la lista de temas del EP, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 14 de julio y se será editado en formato físico el viernes 4 de agosto. El tracklist lo conforman: All I Can Think About Is You, Niracles (Someone Special), A L I E N S, Something Just Like This e Hypnotised.

El material producido por Rik Simpson junto con Daniel Green y Bill Rahko e incluye una nueva versión en vivo de Something Just Like This, grabada en Tokio con The Chainsmokrrs en el mes de abril; la colaboración del rapero de Detroit Big Sean en Niracles (Someone Special); mientras que A L I E N S coproducido por Eno y Markus Dravs (Arcade Fire, Mumford & Sons, Kings Of Leon).


Eno y Peter Chivers son también los creadores de una nueva aplicación que acompaña el tema Hypnotised en este EP. La aplicación permite que los fans jueguen a medida que la canción suena en shows o en sus casas. Se puede descargarla gratis en el sitio de Coldplay.

El tour A Head Full Of Dreams se reinició en Munich la semana pasada y llevará a la banda por estadios de Europa y Norteamérica durante el verano boreal.

Te puede interesar