Vuelve Green Day a la Argentina

Cultura y Espectaculos 20/06/2017
Se presentarán en la cancha de Velez Sarfield el próximo 10 de noviembre. La gira los llevará también por Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.
Ampliar
Green Day

A siete años de su última visita, el trío de punk rock anunció que girará con su gira Revolution Radio en América Latina. Por lo tanto, Green Day se presentará el viernes 10 de noviembre de 2017 en el Estadio José Amalfitani.

Actualmente, la banda está de gira para apoyar su más reciente álbum Revolution Radio, el cual fue lanzado en octubre pasado por Reprise Records. El álbum contiene doce nuevas canciones y, según contaron los músicos, fue grabado en secreto para no sufrir presiones por parte del sello discográfico, debido a que contiene, por ejemplo, críticas al electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Como en ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré! (2012), se sumó al guitarrista Jason White en la grabación.

El tramo latinoamericano del actual tour también pasará por Brasil, Chile, Perú, Colombia y México con The Interruptores coomo banda invitada. La preventa de entradas para clientes del BBVA comenzará el jueves 29 de junio, ingresando en www.livepass.com.ar, y se extenderá hasta el lunes 3 de julio, día en el cual arrancará la venta libre.

Revolution Radio Tour - Latinoamérica 2017:
-11/1 en Arena Rio (Río de Janeiro, Brasil)
-11/3 en Anhembi Arena (San Pablo, Brasil)
-11/5 en Pedreira Paulo Laminsky (Curitiba, Brasil)
-11/7 en Beira Rio (Porto Alegre, Brasil)
-11/10 en Estadio José Amalfitani (Buenos Aires, Argentina)
-11/12 en Estadio Bicentenario de la Florida (Santiago, Chile)
-11/15 en Estadio Nacional (Lima, Perú)
-11/17 en Parque Simón Bolivar (Bogotá, Colombia)
-11/19 en Autódromo Hermanos Rodriguez (Ciudad de México, México)

Te puede interesar