Abracadabra, el éxito de Carlos Paz en Salta

Cultura y Espectaculos 14/06/2017
Una comedia súper divertida, donde la magia, el humor, y la música no faltarán. Se presenta el con una única función el sábado 24 de junio, 21.00 hs. en Teatro del Huerto.
Ampliar
abracadabra

Luego de una gran temporada de verano en Villa Carlos Paz, ABRACADABRA sale de GIRA por todos el país. Los actores buscan hacer reir a toda la familia con una comedia súper divertida, donde la magia, el humor, y la música no faltarán.

 

La historia transcurre en un misterioso castillo que perteneció a un Gran Mago, quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza quedara en manos de uno de sus dos mejores discípulos: Abra o Cadabra. Al morir el Gran Mago, Frida la ambiciosa hechicera del castillo (Iliana Calabro) convoca a Cadabra y a su novia y asistente Melina (Silvina Luna) para que juntos logren encontrar la puerta mágica y quedarse con toda la fortuna y el legado ya que Abra ha desaparecido ,   pero no les será tan fácil, ya que Arturo (Gustavo Conti )  representante de artistas,  en busca del  del negocio de su vida le propone a su amigo del barrio  Emilio (Pedro Alfonso), animador de una banda  de cumbia, hacerse pasar por Abra ya que tiene  un notable parecido físico.

 

Una vez dentro del castillo Emilio y Arturo se enfrentarán a Cadabra para ver cuál de los dos consigue superar todos los mágicos desafíos antes de la medianoche, para así convertirse en el único heredero del Gran Mago. Por suerte Emilio y Arturo contaran con la ayuda de Erasmo (Alejandro Muller), fiel asistente del Gran Mago; Ana (Flor Vigna) una simpática mucama, Caldera (el Polaco), amigo de Emilio y cantante del grupo de cumbia llegara al castillo para ayudar a su amigo, lo que no sabe es que lo complicara aún más las cosas.

Te puede interesar