La mexicana Lila Downs en Salta

Cultura y Espectaculos 03 de junio Por
Se prrsentará el próximo 12 de agosto en el Teatro Provincial de nuestra ciudad.
lila_downs_2017
Lila Downs

Lila Downs, llega a Salta el próximo 12 de agosto. La artista mexicana más representativa a nivel internacional, viene para presentar su nuevo álbum “Salón, Lágrimas y Deseo”, que salió a la venta el pasado 26 de mayo.

De este disco el primer sencillo es, Peligrosa, una canción que refleja la autonomía de la mujer y la convicción de llevar las riendas de su vida y de sus emociones. Escrita por Lila, el nuevo tema es una oda al poder femenino, convierte en cómplices de su música a todas las mujeres que son consideradas “peligrosas” … peligrosas por su inteligencia, por su independencia, por su capacidad de resolver, de decidir, de luchar y amar. A través de este blues, Lila le canta a aquellas mujeres que a pesar de sus historias se han atrevido a enamorarse, han reído, sufrido, llorado y por sobre todo, han podido expresar sin miedo sus sentimientos.

“Dicen que yo soy peligrosa, que yo soy dolorosa porque quiero vivir así….te digo que sí, soy peligrosa, sí, soy desdeñosa, porque te quiero para mi” – Peligrosa - Lila Downs “Salón, Lágrimas y Deseo” es el título del próximo disco de Lila.

Un álbum que combina diferentes formas musicales: blues, cumbia, danzón, banda y hasta grandes baladas melancólicas, que en conjunción con su tremenda voz e interpretación dan por resultado un concepto artístico único.


El disco incluye 6 temas inéditos propios y 7 clásicos de maestros como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo, entre otros. Además, está acompañada de grandes colegas como Andrés Calamaro, Carla Morrison, Diego El Cigala y Mon Laferte.

Te puede interesar