Gimnasia este viernes en Santiago y Juventud, de local, el sábado sin público, también habrá ciclismo

Deportes 28/04/2017
El albo jugará esta noche, 21.30, frente a Mitre en Santiago del Estero y el santo se medirá el sábado con Patria. El lunes se correrá la Clásica 1º de Mayo.

La última fecha del nonagonal se jugará este fin de semana y Gimnasia y Tiro está ante la posibilidad de terminar primero en el nonagonal que le permitirá quedar primero para tener un buen fixture en el pentagonal final para el ascenso a la B Nacional.

El albo se medirá esta noche, a las 21.30, en Santiago del Estero frente a Mitre que también quiere terminar puntero en el mismo grupo. El equipo de Duilio Botella pondrá lo mejor en cancha en tierras santiagueñas donde el encuentro será transmitido por TV para toda Salta.

Por su parte, Juventud Antoniana cerrará el nonagonal recibiendo este sábado, a las 16,30, a Sportivo Patria de Formosa solo para cumplir. El santo jugará en su estadio, el Fray Honorato Pistoia, pero a puertas cerradas.

La Clásica 1º de Mayo

Este martes se correrá la la 86ª edición de la Clásica 1º de Mayo por las calles de la ciudad y con importantes premios que van desde los $14.000 para el ganador de la categoría Elite. El circuito tendrá 25 kilómetros de extensión por vuelta y tendrá a más de 200 competidores este año.

La categoría Elite arrancará a las 10.30 apróximadamente desde el monumento a Güemes y comprenderá de cuatro vueltas.

Te puede interesar