Salta Boombox 360, Imperdible

Salta y un festival que nos e le achica a ninguno. Con la presencia de Fiti Páez, Miranda, Turf, Nonpalidece, DJ Meme Bouquet, Los del Portezuelo y muchos más.
BOOM
boombox1

Cerveza Salta vuelve con un festival que le dió muy buenos resultados a nivel institucional, y que además ya se gano un espacio dentro de los festivales más importantes. Con cuatro escenarios el festival será sin dudas, como lo dice su nombre, de 360 grados.

En un escenario disfrutaremos a Fito Páez y Miranda, enun segundo escenario tendremos bandas como Turf y Non Palidece, un tercero, exclusivo de música electrónica, en donde tocará el DJ Meme Bouquet y DJ Treekoo y otros djs locales, y un cuarto escenario con un show de danza aérea a cargo de Élevé.

BOOMB

Como si fuese poco el festival tendra un bar suspendido a 50 metros de altura, carpas temáticas con juegos y un circuito de Food Trucks que ofrecerán una variada y exquisita propuesta gastronómica. Te recordamos que las entradas se consiguen canjeando 4 tapas verdes de Salta rubia o negra, más $50, en cualquiera de los centros de canje que estarán ubicados estratégicamente en la ciudad de Salta y otras localidades de la provincia e incluso de Jujuy. El listado completo se puede consultar en www.salta boombox.com.ar. 

A esto se suman 2 bandas ganadoras del concurso de bandas que pisaran los mismos escenarios, arranando una jornada inolvidable de música, cerveza y buena onda. Imperdible. Porsupuesto más de 40 ganadores irán de la mano de radio 909.

Te puede interesar