ARGENTINA GOLEÓ A NUEVA ZELANDA

Deportes 21 de octubre de 2019 Por
La Selección Argentina Sub 17 goleó ¡8-1! a Nueva Zelanda en un amistoso que se jugó en el estadio Ciudad de Caseros. El equipo de Aimar cerró su preparación de la mejor manera y este jueves viajará rumbo a Brasil para disputar el Mundial.
istockphoto-490885593-612x612
argentina - seleccion

Los pibes del Sub 17 realizaron la última prueba antes del comienzo del Mundial de la categoría y la aprobaron con una tremenda goleada. En un amistoso que se disputó en el estadio Ciudad de Caseros, donde Estudiantes de Buenos Aires hace de local, el equipo de Pablo Aimar aplastó a Nueva Zelanda con un contundente 8-1 y llega de la mejor manera a la Copa del Mundo que se disputará en Brasil, a partir del 26 de octubre.

En una tarde de sábado a puro sol, los hinchas canjearon su entrada por un alimento no perecedero y los chicos, que jugaron bajo un muy lindo marco, les regalaron un festival de goles. En el primer tiempo, Exequiel Zeballos (Boca) abrió el marcador, Matías Palacios (San Lorenzo) puso el segundo con un gran tiro libre, Francisco Flores (San Lorenzo), de taco, hizo el tercero e Ignacio Fernández (Boca), de penal, clavó el cuarto. Van Hattum descontó para Nueva Zelanda.

En la segunda parte, los pibes no aflojaron y estiraron la cuenta: Zeballos volvió a festejar, Juan Pablo Krilanovich (Lanús), de cabeza, convirtió el sexto y Alan Velasco (Independiente) selló el triunfazo con un doblete. Así, el equipo argentino cerró su preparación de la mejor manera: antes había goleado 3-0 a México y derrotó 2-1 a Canadá.

El DT ya eligió a los 21 mundialistas que representarán a la Selección Sub 17 en el Mundial que tendrá lugar en Brasil, a jugarse entre el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre. Argentina será parte del Grupo E, y su camino iniciará el 28 de octubre ante España. Luego enfrentará a Camerún, el 31/10, y a Tayikistán, el 3 de noviembre. Los tres encuentros serán en el Estadio Kléber Andrade, Cariacica (ubicado en el estado de Espírito Santo, entre Río de Janeiro y Bahía).

 FUENTE: Olé
 
 
 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias