JUANA VIALE LLEGÓ AL MILLÓN DE SEGUIDORES

Espectaculos 15 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La nieta de Mirtha Legrand grabó en instagram un divertido vídeo bailando un tema de Comanche para celebrar el éxito alcanzado.
ABELW6F2SZEFRH5BS7MPMWKRWI

En la actualidad las redes sociales tienen un papel muy importante a la hora de destacar el trabajo de las figuras o de denostarlas, motivo por el cual grandes personalidades están muy atentos a sus seguidores, y Juana no pudo escaparse. En Twitter, la actual encargada de conducir La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand en reemplazo de Chiquita, tiene más de 762 mil seguidores. Y en Instagram llegó al millón, por lo que decidió festejarlo de una manera única y divertida. 

“¿Te imaginás la razón por la cual fuiste citada hoy aquí?”, le pregunta una voz en off mientras ella se acomoda en un sillón junto a uno de sus perros en un vídeo que compartió en su cuenta. Y Juana, después de pensarlo un rato, responde con un “no”. “Te vamos a hacer tres preguntas rápidas, ¿está bien?”, le indicó entonces la misma interlocutora. Y, enseguida, le consultó: “Si tuvieses que bailar la misma canción toda tu vida, ¿cuál sería?”. A lo que la actriz y conductora, después de meditar un rato, contestó: “‘Cómo te lo digo’, de Comanche”.

La segunda pregunta para Juana fue la siguiente: “A todas las fiestas que vos hiciste en tu vida, ¿preferís revivirlas en cámara lenta o en cámara rápida?”. Y ella sin dudarlo contestó: “En cámara lenta, todo...”. Finalmente, la última consulta fue: “Si tuvieses que festejar todo con un sólo ser viviente de este planeta, ¿quién sería?”. Y la respuesta no se hizo esperar: “¡Con Totis!”, dijo llamando a su perro.

Te puede interesar