EL POLACO CUMPLIRÁ CON TAREAS COMUNITARIAS PARA EVITAR IR A JUICIO

Espectaculos 14 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El cantante de cumbia deberá efectuará una probation por la causa de violencia de género que le inició Valeria Aquino, madre de su hija Alma.
WZRHN74MMVCFNLKHQ4UHFO33FM

Seis años atrás, en el 2015 Valeria Aquino denunció al "Polaco" Ezequiel Cwirkaluk, padre de su hija Alma, por violencia de género. Si bien se separaron y con los años, lograron construir un vínculo de amistad, la causa siguió avanzando y estaba a punto de llegar al juicio oral. 

El cantante tropical deberá cumplir con tres años de tareas comunitarias para evitar ir a esa instancia. En "LAM", Maite Peñoñori dio los detalles de la probation que deberá realizar el artista para evitar un proceso judicial con la mamá de su hija Alma.

"Iban a ir a juicio oral pero Fernando Burlando, abogado del Polaco, pidió la suspensión del juicio", precisó la periodista.

El abogado del cantante, pidió a la justicia la suspensión a cambio de una probation que en las últimas horas, le fue concedida. En LAM, contaron los detalles de este acuerdo: "Serán 3 años de tareas comunitarias... mucho más de lo que en su momento le dieron a Carmen Barbieri", dijo Maite Peñoñori.

Luego de su separación, Valeria Aquino contó en los medios algunas de las situaciones que la llevaron a efectuar la denuncia. Incluso contó entre lágrimas que él le había pegado con su hija en brazos. Sin embargo, con el paso del tiempo, decidió llamarse a silencio, especialmente por su hija Alma, que hoy tiene 6 años. 

Te puede interesar