SUSANA GIMÉNEZ INTERNADA POR CORONAVIRUS EN URUGUAY

Novedades 11 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La conductora fue internada el día de ayer jueves por la noche tras presentar problemas respiratorios por el Covid-19.
0SoK700PTu-700x360

Susana Giménez se encuentra internada desde la noche del jueves, en Uruguay luego de haber dado positivo en coronavirus. En las últimas horas, la conductora de Telefe tuvo problemas respiratorios y como precaución decidieron trasladarla al Sanatorio Cantegril en el Uruguay.

 "Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios", informó el periodista Gustavo Descalzi en diálogo con "Basta Baby", el programa de Baby Etchecopar en A24.

El 24 de abril, la diva se vacunó en el Campus de Maldonado con la primera dosis de Pfizer y, el jueves 3 de junio, recibió la segunda dosis de la vacuna. Patricio Giménez, hermano de la diva, informó: "Está internada, se queda porque le está haciendo estudios. Pero está bien y controlada".

"Está internada, aislada en el cuarto piso, lugar donde los pacientes transitan la enfermedad. Adelantó su vacunación para el viernes 4, ya que tenía turno el día 12, fue sorpresa cuando llegó. Según me dijo la vacunadora, no manifestó ningún síntoma. Al otro día, sábado, comenzó con perdida de gusto y olfato", precisó el periodista uruguayo este viernes en "Buenos días América".

Y añadió: "Decidió adelantar la vacunación y seguramente no sabía que estaba contagiada. El sábado comenzaron tres días difíciles. Ayer a la noche se complicó y se internó 23.30. Es un paciente de cuidado que está en observación y es grave porque ya lleva seis días de incubación".

Además, precisó que Mercedes Sarrabayrouse, hija de la conductora que también está aislada por covid-19, y Patricio Giménez su hermano, ya tienen el parte médico oficial del sanatorio, el cual no se difundirá y se mantendrá en reserva.

Te puede interesar