ÁNGELA LEIVA SE SEPARÓ DE SU NOVIO

Espectaculos 10 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La cantante decidió finalizar la relación de más de tres años y decidió contarlo en la pista de La Academia de ShowMatch luego de una brillante imitación de Christina Aguilera.
angela_leiva

Luego de la gran caracterizada como Christina Aguilera, la cantante de cumbia se lució tanto en el look como en sus habilidades vocales, interpretando un meddley con algunos de los temas más conocidos de la artista estadounidense.

Cuando fue el turno de evaluarla, Ángel de Brito preguntó filoso:  “¿Es verdad que te separaste?” y ella respondió “Sí, sí... le mando un beso a Martín”, en relación a Martín Echarte.

“Lo amo, lo amo a Martín, pero bueno... estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme”, agregó. “Ah, pero tremendo, contundente... no es que hay una vuelta”, acotó el conductor Marcelo Tinelli. “No, no... son etapas”, cerró la puerta ella.

“Bueno, lo siento por vos. Y por él también, que era un muy buen pibe, que venía siempre”, dijo De Brito. “Sí, sí, divino, es un amor”, acotó ella. “Pero tan divino... cuando uno dice ‘tan divino’ es porque no está más”, bromeó Tinelli. “Bueno, pero le deseo lo mejor, porque se lo merece”, dijo Ángela y soltó una carcajada nerviosa. “¿Pero lo limpiaste?”, quiso saber Ángel. “¿A quién? ¿A él? Sí, fue una decisión mía”, respondió Leiva. “¿Te hizo algo?”, De Brito. “No, no, feliz, como te dije recién, nada más”. “Tres años de felicidad... y por eso chau, tomátela”, volvió a burlarse Tinelli. “Claro”, dijo ella entre risas. Y siguiéndola, dijo: “No me merezco tanta felicidad”.

Luego de su participación, la cantante habló del tema con Teleshow. “Estoy bien. Martín es una persona hermosa, que me hizo muy feliz. Y bueno, estamos en distintos caminos. Las cosas son así”, dijo sobre la separación.

“Si había que darle un fin, había que darle un fin. Porque sino nos íbamos a hacer mal. Nos separamos en buenos términos. Fueron tres años hermosos”, agregó al respecto.

También se mostró “muy feliz” con su performance en el show y con la devolución del jurado. “Fue muchísimo laburo, muy de corazón, porque la amo a Christina Aguilera. Me puse la vara muy alta y creo que logramos el objetivo. Cuando las cosas son así, tan lindas, me pone muy contenta”, dijo Leiva.

Te puede interesar