DADY BRIEVA TUVO QUE SER INTERNADO DE URGENCIA

Espectaculos 10 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El actor y humorista de 64 años debió ser hospitalizado en una clínica porteña por un sangrado intestinal.
Dady-Brieva-974x550

Dady Brieva se encuentra en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta. El actor de 64 años tiene un sangrado intestinal y le están realizando diferentes estudios parar ver la complejidad del cuadro y si es necesario pasar por el quirófano. La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América.

“Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó el periodista.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich para dar tranquilidad sobre el cuadro de salud del ex integrante del trío Los Midachi.

Es importante recordar que hace casi un mes, el humorista y su mujer, Mariela Anchipi, tuvieron coronavirus. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales: “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Ambos se recuperaron y continuaron con sus respectivos compromisos laborales.

Te puede interesar