EL INDIO SOLARI ANUNCIÓ QUE FORMARÁ UNA NUEVA BANDA

Musica 09 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El músico lo confirmó en una entrevista radial. Estrenó hace poco en sus redes “Strangerdanger”, del concierto que realizaron Los Fundamentalistas en Epecuén.
indio-solarijpg_57698320jpg

Para alegría de sus seguidores, el Indio Solari está animado, con planes y ganas de seguir cantando. En primer lugar fue la aparición en el streaming de su banda para presentar dos temas, luego el anuncio de un nuevo libro y ahora su sorpresivo nuevo proyecto: una banda para la que ya tiene nombre e integrantes.De esta manera lo anunció durante una extensa charla con Marcelo Figueras en Radio Provincia.

“Se va a llamar El Míster y los Marsupiales Extintos. Voy a hacer la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra. Para la gente más grande, no es tanto para bailar, es más lenta”, reveló el ex-líder de los Redondos.

Luego de haber estrenado el sencillo “Encuentro con un ángel amateur” quedó en el aire una sensación de despedida. La letra tiene una frase que pegó a todos los fans: “Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí”. Sin embargo, los recientes anuncios colmaron de alegría y esperanzas a sus miles de admiradores.

Además en medio de todas las novedades, aseguró que compone un tema por día y que, entre sus deseos, está el de continuar interpretando canciones.

“Seguir cantando es la única promesa que hago últimamente porque es lo que me gusta”, recalcó. Para que no queden dudas de su pretensiones, agregó: “Me gusta mucho decir mis letras con música, soy más un rapsoda que un poeta”.

Te puede interesar