ABEL PINTOS SE CASA CON MORA CALABRESE

Espectaculos 08 de junio de 2021 Por Agostina Morales
El cantante se unirá en matrimonio con su pareja con una fiesta íntima en el mes de septiembre, luego de la llegada del nacimiento de su hijo Agustín.
el-hijo-abel-pintos-y-mora-calabrese-nacio-ayer-resistencia

Abel Pintos y Mora Calabrese darán el si y se casarán el 25 de septiembre  en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, una localidad del partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. La noticia la dio a conocer Andrea Taboada, la periodista de "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo conducido por Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Abel Pintos es un artista que siempre mantuvo al resguardo su vida sentimental y amorosa, pero en 2009 decidió  blanquear en sus redes sociales su noviazgo con Mora Calabrese. Luego de muchos años juntos, la pareja tuvo a su hijo Agustín en octubre del año pasado y ahora decidieron dar un paso más en su relación. Enamorados y en su mejor momento, Abel y Mora decidieron sellar su amor en el altar.

“Se casa el 25 de septiembre. Me parece que eligieron esa fecha por los compromisos laborales. Será en Villa María, una estancia cerca de Ezeiza. Es un lugar precioso, donde se casó Luciana Lopilato (con Michael Bublé). Tienen 11 habitaciones, restaurante, sala de vinos, billar, salón de habanos. Tiene todo el confort. Habrá pocos invitados. Es un lugar muy romántico”, explicó la panelista.

Estancia que fue inaugurada en 1927 y en las últimas dos décadas fue el lugar elegido por celebridades, empresarios y personas con un buen pasar económico para celebrar sus eventos. La pareja más conocida en el ambiente artístico en celebrar allí su amor, fue Luisana Lopilato y Michael Bublé en 2011.

El costoso y soñado palacio cuenta con 74 hectáreas, un jardín inmenso diseñado por Benito Carrasco - discípulo del famoso paisajista Carlos Thays- 11 habitaciones con vistas excepcionales, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia. 

El casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese se llevará a cabo a comienzos de la primavera y se cree que en aquel momento, la campaña de vacunación contra el Covid-19 haya acelerado y permita que todos sus invitados puedan asistir al evento.

Estancia-Villa-Maria-imagen-1024x735

Estancia-Villa-Maria-1-768x576

Te puede interesar