CINTHIA FERNÁNDEZ Y MARTÍN BACLINI, ¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA?

Espectaculos 07 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La panelista de "Los Ángeles de la mañana" sorprendió en las últimas horas con un vídeo donde se la ve muy cerquita de su ex Martín Baclini.
G5IDNESXR5G6LFR5AINFKNDKSU

Cinthia y Martín volvieron a poner en duda una reconciliación en las redes. Juntos, a punto de besarse con el tema que J-Mena, "Ya no extraño", le dedicó a su ex, Daniel Osvaldo. Estallaron las redes y sus fans… hasta el final del video.

El empresario y la panelista salieron durante un año y medio y, a un año y medio de haber cortado, mantienen una buena relación y un diálogo fluído. Pero no hay reconciliación, se trató de un “challege” para promocionar el nuevo tema de la Cobra.

“Ustedes están re juntos, dejen de mentirnos”, “Se merecen otra oportunidad, ahí hay amor todavía”, “Vuelvan y sean felices, dejen de perder el tiempo”, “Esos labios tocaron”, “Son lindos juntos”, fueron de los mensajes de sus seguidores.

Cinthia confesó hace poco en “Los ángeles de la mañana”: "Yo sé que él es el amor de mi vida. Y también sé que soy el amor de su vida", esto más el video hace pensar a sus seguidores que en algo les está mintiendo y que sí está con el empresario rosarino.

Te puede interesar