GINO RENNI, INTERNADO POR COVID-19 CON DOS DOSIS APLICADAS

Espectaculos 07 de junio de 2021 Por Agostina Morales
En el día de hoy, el actor cumple 78 años e informó que está internado desde el domingo debido a complicaciones debido al coronavirus.
gino-renni-covidjpg

Gino Renni se encuentra internado por complicaciones por coronavirus pese a tener las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra el covid-19 aplicadas.

 “Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura 37.6°, el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39″, relató el actor.

“Mi médico me dijo que me hisope y me haga una tomografía bueno acá estamos...”, dijo Renni que se encuentra en una sala común del piso COVID del Instituto del Diagnostico. “Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante”, explicó.

 La noticia se dio a conocer cuando desde Twitter lo saludaron por su cumpleaños número 78  y el actor contó que se encontraba hospitalizado. La periodista Marcela Godoy saludó al actor nacido en Italia vía Twitter por su cumpleaños y allí él reveló su reciente internación por precaución.

"Muchas gracias pero cumple complicado ayer me internaron con Covid y es que tenía las dos dosis espero pase pronto y gracias por acordarte", contestó Gino.

El actor, de gran trayectoria artística en cine, teatro y televisión, expresó que a pesar de tener las dos dosis aplicadas su cuadro se complicó un poco en las últimas horas, motivo por el cual debió ser internado. En un diálogo que tuvo con A24, contó cómo está atravesando estos días de internación: 

"Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible".

"Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje", amplió.

"Me di la primera dosis en abril y el 13 de mayo la segunda de Sinopharm. El domingo me dio positivo de covid. Tenía como un catarro la semana pasada pero el sábado ya tenía fiebre. Sentía decaimiento"

Te puede interesar