NACIÓ ELISEO Y CONVIRTIÓ A GUIDO KACZKA EN PAPÁ POR CUARTA VEZ

Espectaculos 02 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La noticia fue confirmada por Mariana Brey, quién develó que el conductor de "Bienvenidos a bordo" le dio la bienvenida a su hijo, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.
guido_y_esposa

 Este miércoles Guido Kaczka fue papá por cuarta vez, Soledad Rodríguez pareja y madre de su dos otros hijos, dio a luz a su bebé al que llamaron Eliseo. El conductor también es padre de Romeo, fruto de su relación con Florencia Bertotti.


Mariana Brey, panelista de "Los ángeles de la mañana", se encargó de revelar la emocionante noticia durante el programa: “Nació recién, hace minutos nada más, le puso un nombre con E, que estuvimos meses intentando saber cuál iba a ser. Nació Eliseo, que es el hijo de Guido Kaczka y su mujer Soledad. Es el tercer hijo que tienen en común, él ya tenía un hijo anterior junto a Florencia Bertotti. Estaba muy ansioso por esta llegada, sabíamos que todos los días podía pasar. Hoy no va a trabajar”.

“¿No trabaja Guido Kaczka un día?”, bromeó Ángel De Brito antes de que la panelista se refiera a la impecable organización del conductor. “Un día... pero seguramente serán algunas horas y ya mañana vuelve. Igual hay programas adelantados, previendo esta situación, Guido en ese sentido es muy organizado. Ya el año pasado lo hizo con la pandemia, que tenía 15 programas grabados y cuando tuvo Covid fue el único que tuvo programa siempre, porque estaban esos grabados”.

 Hernán Drago que estaba como invitado en el ciclo de El Trece , le dedicó unas conmovedoras palabras a su compañero de "Bienvenidos a Bordo": “Si me permitís aprovecho para felicitar a Guido, pero sobre todo para agradecerle públicamente porque conmigo es una persona muy generosa. Por supuesto no digo nada nuevo con esto, es una persona muy trabajadora y responsable. Está siempre en su lugar, tiempo y forma, y se comporta muy bien”.

Te puede interesar