ELBA RODRÍGUEZ ARREMETIÓ CONTRA "MASTERCHEF CELEBRITY 2"

Espectaculos 02 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La ex campeona del reality gastronómico en 2014 criticó fuertemente la nueva edición del programa y expresó: "No genera emoción ni expectativa"
YV2NHEGDSNCR3JGXCFQQZ5TEEQ

Luego del éxito que significó la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, pocos esperaban que la segunda pudiese igualarla o superarla, pero las bajas expectativas fueron transformadas rápidamente. Por esto, la producción ya está  buscando nuevas figuras para la tercerca edición del reality. Sin embargo, Elba Rodríguez, campeona de la competencia en el 2014, no está de acuerdo con la obsesión de la mayoría.

En diálogo con el ciclo “A la mesa contentos”, la cocinera se sinceró sobre el certamen de Telefe: “No miro MasterChef, me cuentan que es aburrido y que no genera emoción ni expectativa. Hoy, con las redes sociales, la gente ya sabe que va a pasar un mes antes”.

Además, Rodríguez realizó una comparación con su momento de fama al momento de la final de “MasterChef 2014” y el actual reality: “Cuando nosotros fuimos a la final con Pablo se paró el país, había una sensación que parecía la final del mundo de un partido de Argentina”.

Te puede interesar