LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON AGUSTÍN SIERRA

Espectaculos 02 de junio de 2021 Por Agostina Morales
La bailarina se animó a responder las preguntas, pero entre un enredo de palabras y risas, termino diciendo: "No sé cómo remar esto".
WhatsApp Image 2021-06-02 at 17.42.01

El año pasado, Agustín "Cachete" Sierre se subió al gran desafío del Cantando, certamen donde se coronó campeón y en el que manifestó su interés por Laurita Fernández, conductora del programa junto a Ángel de Brito.

"Me pusieron el título de que estaba enamorado de Laurita Fernández y me pareció un montón. Me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación, o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas", dijo Sierra, en aquel entonces, tras enterarse que Fernández estaba reconciliándose con Nico Cabré.

A pesar de esto, el tiempo pasó y  el 2021 se convirtió en el año para dar revancha, tras confirmarse la separación de Laurita y Nicolás Cabré. "Me parece una mujer muy real, dentro de este ambiente. La conocí y es muy simpática. Pero bueno, veremos", dijo el actor en Implacables, reafirmando su interés por la conductora.

Ella se encuentra próxima al debut como conductora en el programa "El club de las divorciadas" y no tardaron en salir rumores sentimentales que la vinculan a Agustín Sierra, motivo por el que Laurita dio una nota a Intrusos y reaccionó dubitativa al momento de hablar y de referirse  al tema.

"¿Qué onda con Cachete Sierra?", le preguntó el notero. Entre risas y con palabras entrecortadas, Laurita contestó: "¿Qué onda de qué? Nada. No sé cómo remar la respuesta. Es un copado, un gran compañero. Todo el mundo lo quiso en el Cantando. Por momentos me volvió loca...".

Atento a la nerviosa expresión de Laurita, el cronista acotó: "Él está embelesado con vos". Y ella aclaró: "No, fue en ese momento. Él no podía...".

El notero recordó los recientes dichos de Cachete en los medios y apuntó:  "Ahora también. En los últimos días dio unas declaraciones, dijo que sos una mujer muy auténtica, muy real, para este medio". La bailarina se mostró complacida, pero echó por tierra un potencial romance: "Le agradezco mucho el halago, pero no pasa absolutamente nada".

Antes de finalizar con la incomodidad que le generaba el tema, Laurita Fernández fue muy sugerente al momento de decir si Agustín "Cachete" Sierre le mandó mensajes tras enterarse que está soltera. "Jamás mandaría al frente a nadie. Si alguien llegase a escribir en privado es porque quiere que quede en privado", dijo la artista, sin afirmar… pero sin desmentir. 

Te puede interesar