FABIÁN DOMAN SE SEPARÓ DE SU ESPOSA MARÍA LAURA DE LILLO

Espectaculos 31 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Luego de dos años de matrimonio, el periodista y conductor de "Intratables" y su pareja decidieron poner fin a su relación.
doman-de-lillo

En el día  domingo, Ángel de Brito informó sobre otra separación en el mundo de la farándula, primero fue la de Horacio Cabak y su mujer, luego fue el turno de Sabrina Rojas y Luciano Castro.  Y ahora a esta ola de rupturas se suma otra más. 

El conductor de "LAM" comunicó que Fabián Doman, se separó de su esposa María Laura De Lillo. tras dos años de matrimonio decidieron terminar su relación. Los motivos fueron revelados en un comunicado de prensa que le llegó a De Brito: "Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

Y horas después de conocerse la noticia, Rodrigo Lussich compartió el mensaje que le envió Doman hablando del tema a "El show de los escandalones". "Es así, seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran personas", señaló el periodista.

Es importante destacar que la pareja ya había atravesado otra separación en agosto del 2020 y la noticia  había sido confirmada por el mismo Doman en la mesa de Mirtha Legrand, que en ese momento ya estaba siendo conducida por Juana Viale. Sin embargo, un mes más tarde anunciaba que se habían reconciliado y volvía a lucir la alianza en su mano izquierda.

Fabián y María Laura se conocieron en el año 2017 y después de 2 años de noviazgo se casaron en una gran fiesta en el Hotel Alvear. “Fabián se estaba sacando una foto y yo, que ni lo conocía, le dije que se pusiera más derecho. Entonces, el fotógrafo nos invitó a sacarnos la foto juntos. Ahí empezamos a hablar y él me dijo que vendría a verme al local”, revelaba ella. Poco después comenzaron a salir.

En junio del 2019 firmaron su unión civil, pero no se casaron. “Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos y esta fue la manera”, contó el periodista en aquella oportunidad. “Es una unión específicamente afectiva. No hay bienes involucrados”, aclaró ella.

La realidad es que esta pareja que decidió unirse y compartir una vida juntos, decide hoy ponerle punto final, elegir el amor pero como amigos. 

Te puede interesar