BETO CASELLA REVELÓ QUE SE VA A REALIZAR UNA VASECTOMÍA

Espectaculos 28 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El conductor de Bendita TV dijo que ya sabe en que consistirá la operación y que va a avanzar en ello.
f500x333-42149_65952_0

Como invitado a "La jaula de la moda" , el ciclo que conduce Horacio Cabak, Beto Casella confirmó que se va a someter a una vasectomía.

Mostrandose con un cambio de look y un bigote, dijo que intenta mantenerse en forma pero que no le gusta verse desnudo. "Tuve mi época de conquistador cuando era muy joven, Ahora ya no",  dijo y aseguró que es muy coqueto y que siempre su ropa interior combina con sus camisas o sus remeras.

En un juego de "verdadero o falso", propuesto por el ciclo del que participa también Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, Beto Casella  dijo que no usa cremas porque tiene una buena piel, aunque ahora está usando una pomada para sacar la cicatriz que le quedó tras la operación a la que fue sometido hace poco más de un mes, de un cáncer de piel.

Otro de sus secretos develados fue que en su mesa de luz nunca falta un gel lubricante "Es para otra cosa. Lo tengo en el primer cajón de mi mesa de luz y quiero pensar que todos los tenemos".

Fue precisamente en ese momento cuando el conductor  confesó que tiene ganas de hacerse una vasectomía y, aunque cometió el error de ver cómo es la intervención en Youtube, igual va a avanzar en el proyecto. "Ahí estaba el muchacho con los huevitos..... No es tan cruento pero igual voy a avanzar", concluyó.

Te puede interesar