KARINA LA PRINCESITA CANTÓ A DÚO CON SU NOVIO NICOLÁS FURMAN

Espectaculos 25 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
La cantante presentó en público a su novio en La Academia y juntos interpretaron Dondequiera que estés de Manuel Wirtz.
WhatsApp Image 2021-05-25 at 20.12.48

Y llegó la tan ansiada noche para Karina La Princesita,  debutó en La Academia junto a Rafa Muñoz para participar en el ritmo del cubo y sorprendió a Marcelo Tinelli con la presencia de su novio Nico Furman en el estudio. El conductor le recordó a la artista que los vio en un video de Instagram cantando juntos y ella bromeó sobre los celos que siente por él.

“Un bombón Nico, re fachero. Mirá qué celosa. Hoy le dije ‘Tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? Me dijo que es de acá’. ¿Y por qué no lo nombraste?”, preguntó Marcelo. “No lo nombré en Instagram para que no lo sigan”, bromeó Karina, fingiendo estar muy celosa de Furman.

“Si no te lo roban estas guachas. Que lo vean, se mira y no se toca, como mi canción”, agregó Karina La Princesita con mucho humor, simulando estar celosa de Nico Furman. 

Como no podía ser de otra manera el conductor quiso recrear en vivo el dúo que Karina y Furman habían improvisado en las redes y los invitó a interpretar un tema en la pista. Pero, como no se acordaban la letra de "Si me dices que sí" de Camilo decidieron ponerle su voz a "Dondequiera que estés", de Manuel Wirtz. 

Después Karina tuvo que bailar y enfrentar el desafío de hacerlo en "cubo al cuadrado" junto a su partenaire, Rafael Núñez en La Academia. Pampita le colocó un 8, Jimena Barón un 6, Guillermina Valdés (en reemplazo de Ángel De Brito) un 8 y Hernán Piquín el "voto secreto".

Te puede interesar