MEGAN FOX GENERÓ MUCHO REVUELO EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

Espectaculos 24 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Con un vestido de infarto y toqueteos subidos de tono con su novio, la pareja dio que hablar al posar atrevidamente frente a las cámaras del evento llevado adelante este domingo.
rs_1200x1200-210523184809-1200-BBMA-Megan-Fox-Machine-Gun-Kelly-2

La relación de la actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, nunca se ha caracterizado por mantener un perfil bajo o por la prudencia, sino todo lo contrario. Pero para varios, esta pareja esta vez traspasó varios límites en la alfombra roja de este domingo, en los Billboard Music Awards 2021.

La atractiva Fox, de 35 años, y su novio de 31, generaron una gran polémica al presentarse y pisar  la alfombra roja con vestuarios extravagantes, sobretodo el de ella, sumado a los besos y a la manera en que se tocaban con gran intensidad.

La actriz de Transformers, en algún punto, colocó su mano en la entrepierna del actor,  el gesto que más ruido ha generado y todo captado por las cámaras que  fotografiaban dicha pasarela.

Además, Megan traía puesto un vestido Mugler negro, bastante revelador ya que prácticamente eran tiras de tela las que tapaban ciertas partes de su tonificada figura. Y la parte de abajo consistía en una falda muy transparente.

El cantante hizo lo propio y dejó ver en todo momento su tatuado torso, ya que traía puesta una chaqueta de esmoquin negra, pero no vestía camisa debajo. Pero el detalle de él que más llamó la atención es que traía la lengua pintada totalmente de negro.

machine-gun-kelly-megan-fox-at-billboard-music-awards

unnamed (2)

Te puede interesar