NOELIA MARZOL FUE MAMÁ: DIO A LUZ A DONATELLO

Espectaculos 24 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El bebé nació en la madrugada del domingo luego de casi 8 horas de trabajo de parto. La bailarania y actriz presentó a su hijo con un tierno posteo en las redes sociales.
WhatsApp Image 2021-05-24 at 12.19.43

La dulce espera de Noelia Marzol llegó a su fin, y se convirtió en mamá por primera vez junto a su marido futbolista Ramiro Arias, con quien contrajo matrimonio a comienzo de año. Donatello  nació por parto natural en la madrugada del 23 de mayo. La bailarina y actriz, rompió bolsa a las 21 y dió a luz al niño a las 4:58 de la madrugada en el Sanatorio Otamendi.

Y no dudó en compartir a través de la red social instagram esta hermosa noticia acompañada de las primeras fotos de su bebé. De esta manera Noelia presentó oficialmente a Donatello: 

"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz", escribió.

Además confirmó que su hijito permanecerá unos días en neonatología para ser monitoreado de cerca ya que "no cumplía con todas las semanas de gestación".

Días previos, había realizado una publicación a modo de reflexión sobre todo el tránsito de la dulce espera y como se preparaba para decir adiós a su pancita:  "¡Últimas fotos con panza! Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía. Hasta el momento lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero hermoso. Fin. Así lo siento yo".

"La mejor decisión que pueden tomar es no escuchar a nadie que no sea el/ la profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición", consideró Marzol.

"Si fuera por las opiniones ajenas: no me hubiera levantado de la cama en 9 meses, mi hijo no se llamaría como a nosotros nos gusta, Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar, debería haber dejado de trabajar y bailar por supuesto", continuó.

"No podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba. Porque parece que hace mal... En cuanto a lo estético, jamás debería haber usado zapatos, ni ir a la peluquería, ni maquillarme ni pintarme las uñas... debería haber usado ropa suelta y amplia siempre... incluso en verano no debería haberme sacado fotos en bikini. Hasta he dormido de manera incorrecta, ni de costado, ni boca abajo, ni boca arriba! (¡¿Levitando!?) ¡Y ojo con quejarme de algún dolor o molestia! Porque como yo quise tenerlo, ahora me la tengo que bancar (en mi opinión, quejarme, llorar y renegar en algunos momentos fue sanador)", expresó.

Y el pilar que también fue fundamental para este momento tan importante, fue el amor y el acompañamiento de su marido. Y así lo expresó en una de sus publicaciones: “Gracias por transitar esta etapa a la par, por cuidarme sin ahogarme, por permitirme ser auténtica con lo que siento”, le escribió en un texto que posteó en su cuenta de Instagram. Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida y gracias por hacerme tan feliz. Te amo, admiro y respeto todo entero”, finalizó su mensaje, acompañado de una imagen de ambos en blanco negro, unidos en un abrazo, y con la bailarina y actriz luciendo su embarazo.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 12.19.43 (1)noelia-marzol-fue-mama-la-primera-foto-de-donatello-1177281

Te puede interesar