SEPARADOS LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS

Espectaculos 20 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Luego de bastantes idas y vueltas, de luchar por salvar la pareja, decidieron ponerle punto final a su relación.
sabrina-rojas-luciano-castro-0520-1175457

La noticia fue develada este jueves en "Los Ángeles de la mañana", donde informaron que la ahora ex pareja ya estaría viviendo en casas distintas. Según manifestaron, la ruptura habría sido de mutuo acuerdo. 

El periodista había arrancado el programa avisando que tenía confirmada "la separación de dos primerísimas figuras que estaban juntos hace mucho tiempo, fueron tapas de todas las revistas y también pudieron superar algunos escándalos muy mediáticos en los que se vieron envueltos". El enigmático no fue resuelto sino hasta un minuto antes de que cerrara la emisión, casi con la cortina musical de fondo.

"Los que se separaron a pesar de que lucharon para salvar la pareja, pero no pudieron lograrlo, son Sabrina Rojas y Luciano Castro", informó De Brito desde su casa, donde debe permanecer hasta culminar con la cuarentena correspondiente al volver de Estados Unidos.

"No pudieron superar las crisis, que ya eran recurrentes, y están viviendo cada uno por su lado. Se separaron bien, pero como en toda ruptura hubo rispideces, por supuesto". 

Además a través de Twitter realizó una publicación y completó: Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia', me dijo Sabrina Rojas sobre su separación".

"Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!", agregó la actriz.

 Tras 12 años de relación y dos hijos en común, protagonizaron un escándalo grande hace dos años, después de que se viralizara una foto de él desnudo que supuestamente le había enviado a una mujer que no era ella. Al ruido infernal que produjo la aparición de esa imagen le siguió una fuerte crisis de pareja que terminó con los dos admitiendo una profunda crisis en la relación. Poco después sorprendieron al contar su reconciliación y su decisión de darse una nueva chance. Pero finalmente no prosperó y hoy deciden separarse, y ponerle punto final a su relación, 

WhatsApp Image 2021-05-20 at 17.06.38

Te puede interesar