EL REGRESO DE SHOWMATCH ENVUELTO EN CRÍTICAS

Espectaculos 18 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El conductor es señalado por aglomerar 200 personas sin cuidados ni protocolos.
WhatsApp Image 2021-05-18 at 18.50.28

La noche de la gran vuelta de Showmatch a la televisión, obtuvo18,8 puntos de promedio, arriba de los 20 en los picos. Y fue primera, segunda, tercera y cuarta tendencia de Twitter a nivel nacional. El placer de volver a trabajar, de verse con sus compañeros, de sentirse activo de nuevo, de disfrutar de una producción inagotable, de ganarle a Doctor Triunfo y pelearle mano a mano a la aplanadora MasterChef Celebrity. Hasta ese momento todo  fue aplauso, medalla y beso para Marcelo Tinelli por la vuelta de Showmatch. Luego surgieron las críticas.

Como no podía ser de otra manera, Tinelli fue blanco de acusaciones y del  enojo de muchísima gente en las redes sociales, donde lo señalaron por haber  juntado a más de 200 personas (algunos estiraron la cifra hasta los 220) sin protocolos ni distancia social, y para colmo en un horario (las 21 horas) donde ya rigen las estrictas restricciones contra el coronavirus.

"Pero cómo puede ser, a Tinelli le permiten que junte y aglomere a 200 personas sin que haya ningún control y a la gente común no se le permite trabajar para que se gane el mango" fue el argumento más leído en Twitter, donde los mensajes de este  estilo comenzaron a multiplicarse. 

 Muchos compararon el enorme despliegue de bailarinas, artistas, colaboradores y otros que había en el estudio con las fiestas clandestinas que se repudian y que  se denuncian cada fin de semana en todo el país. Para un sinfín de usuarios, "Tinelli armó una clandes y nadie le dice nada, y a vos no te dejan ni mandar a tus hijos a la escuela".

Una de las personas más molestas fue Omar Suárez, el dueño de Cococdrilo y productor teatral, que se la ve en figurillas para que su negocio funcione. "Se puede un estudio con 220 personas adentro! Pero vos, boludo gastronómico, fundite y dejá a la gente en la vereda y al personal en la calle". Otro tuit en el mismo sentido recibió un picante me gusta de Diego Brancatelli.

A lo largo de todo el programa de presentación Tinelli hizo hincapié una y otra vez en que se habían hecho hisopados y testeos permanentes para todos los que estaban allí adentro. "Entré por una puerta y me hisoparon, fui a comprar algo al kiosko y pum, otro hisopado. 196 hisopados y todos dieron negativo. Igual, eso no es garantía de nada", bromeó el conductor.

Tinelli volvió con todo, con una producción gigantesca y cinematográfica, con todo el despliegue que lo caracteriza y . con una escenografía brillante. Un estudio gigante, con ritmo, luces, ruido y color. Y las polémicas no faltaron. 

Te puede interesar