SE VIENE SHOWMATCH 2021

Espectaculos 17 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Esta noche a las 21 hs dará inicio el nuevo ciclo del conductor.
f608x342-376048_405771_0

Desde hace varias semanas, Marcelo Tinelli viene ultimando los detalles de lo que será el estreno de la nueva temporada de ShowMatch. Tras un año alejado de la pantallas, el conductor estrenará esta noche su programa y la nueva apuesta fuerte: La Academia.

La emisión del primer programa hoy, arrancará con los clásicos doblajes y sketchs que remarcan lo último que pasó en el año. Luego seguirá un segmento musical compuesto por varios artistas entre los que se destacarán Pampita Ardohain, quien rendirá un homenaje a pura danza a Astor Piazzolla, con motivo del centenario del nacimiento del compositor argentino. Luego continuarán María Becerra y Natalie Pérez, en una increíble puesta musical.

Luego Marcelo se dirigirá a su público y es probable que una el humor y también la reflexión de lo que se vivió en medio de la pandemia que lo tuvo alejados de las pantallas. Tras las palabras del conductor podremos ver el clip de apertura, del que participaron Oscar Ruggeri, Jey Mammón, Pablo Echarri, Soledad Silveyra, Gabriel “El Puma” Goity, Guillermina Valdes, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Laurita Fernández.

También está previsto, en este año electoral, un adelanto de “Politichef”, una parodia de MasterChef en el que varios imitadores interpretarán a algunas de las personalidades del mundo de la política compitiendo por el premio al mejor cocinero. Este año, el humor estará presente los viernes, pero la producción decidió dar un adelanto en este primer envío. 

La música será clave en este inicio ya que como cierre también se hará un número musical en donde se planea homenajear a los años noventa, con temas musicales interpretados por Fabiana Cantilo, César “Banana” Pueyrredón, CAE y Pipo Cipolatti, entre otros artistas. 

La menor de las hijas de Marcelo, Juanita Tinelli trabajará en la producción del ciclo pero también tendrá una participación especial junto a sus hermanas, Candelaria y Mica Tinelli. Según trascendió, la joven de 18 años y sus hermanas armarán una coreografía fuerte subida de tono ya que bailarán nada menos que junto a un taxi boy.

Te puede interesar