MARCELO TINELLI DEJÓ LA PRESIDENCIA DE SAN LORENZO

Novedades 14 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Este viernes el conductor oficializó el pedido de licencia en su cargo al frente del club.
ESYBT4QVXBGZLJYMNF3RC73ORU

Luego de muchas críticas y campañas en su contra, Marcelo Tinelli tomó la decisión de abandonar la presidencia de San Lorenzo, cargo que ejerce desde 2019. El conductor lo informó a través de un extenso y profundo mensaje en sus redes sociales, a tres días de su regreso a la televisión.

"Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron", aseguró y agregó: "Me ha pasado en este año y medio de gestión". 

"Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria solicitar una licencia a mi cargo de Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección de 2019". 

"Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos", reconoció. 

Luego hizo referencia a su vuelta a la televisión con "Showmatch La Academia" el 17 de mayo y aseguró que es uno de los motivos de su renuncia: "En estos nueve años he puesto todo mi amor, cariño, sacrificio, dinero y tiempo para mantener a San Lorenzo siempre en lo más alto. Sin embargo, soy consciente de que el Club no puede vivir de los resultados del pasado. Como todo grande exige cada día mas. Y mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al Club todo lo que requiere este duro momento. De manera que por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidido dar este doloroso paso".

E1WqBQWXMAIRMU0 

Te puede interesar